miércoles, 15 de octubre de 2008

Sin pasión, el hombre sólo es una fuerza latente que espera una posibilidad, como el pedernal el choque del hierro, para lanzar chispas de luz.

Henry F. Amiel (1821-1881)

no tengo pasión?, la perdí?, la deje ir?. Espero mi oportunidad para volver a tener las chispas que me devuelvan a la vida?.


"La memoria es el perfume del alma"
George Sand.


entonces remitiendome a pensar cual sería el perfume de mi alma... no sabria decir cuál es si sólo tengo uno que a donde quiera que valla me avisa con una blanca mariposa que quizás aún puedo tener la llama de mi corazón encendida

3 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces como conclusión, el olor d emi alma... seria... o un alma encendida en llamas aún despertada por una pasión... o el olor chamuscado de algo que ya murió...

Anónimo dijo...

Creo que el hecho de esperar no tiene porque conllevar a que esa pasión desaparezca,ya que esa pasión esta en todos nosotros, independiente de que gatille ese sentimiento.
Es una buena posición el esperar, uno espera muchas cosas en la vida, y en parte uno espera ese llamado u oportunidad, o ese sentimiento/circunstancia que lleva a las acciones, a encontrar nuevamente esas "chispas de luz"

Siempre he creido que las cosas llegan a su tiempo, y lo que debe ser, tarde o temprano será.

Me gusto esa frase de George Sand, quizás uno mediante las memorias puede ir creando sus propias fragancias, mediante las pasadas vivencias puedes forjar la personalidad o perfume de tu alma, (me recordó a la wea de el karma, reencarnación,etc...), ahí en parte depende de nosotros, simples mortaluchos a crear la fragancia que nos hará feliz a futuro, mediante nuestras acciones, el luchar por lo que uno realmente cree y desea.

Saludos Juan, y fuerzas en todo...

Anónimo dijo...

comentaraio fuera de lugar pero es que lo tengo que preguntar!!!!

por que no aceptas comentarios en el fotolog????? es que entre hoy con la intencion de dejarte uno y no los permites por decirlo de alguna manera y eso por que???


bueno ya me despido


un beso