martes, 13 de enero de 2009

tal cual como en una pesadilla bien elaborada
una realidad o fantasía incomprensible
todo es bastante tétrico, oscuro y tenebroso
pareciera que cualquier ruido es sospechoso de algo malévolo
el oscuro y nebuloso lugar me impiden ver más allá de mis párpados
trato de encaminarme hacia la nada
hasta que el silencio antes de la tormenta es inminente
y... ¡comienza la cacería!

ahí estoy corriendo desesperado y me doy cuenta que casi desnudo
pisando algo mas que tierra, restos humanos,
como la peor de las batallas campales...
rostros desfigurados, cuerpos mutilados, entrañas regadas al campo

sigo corriendo y el mismísimo señor de las tinieblas
es el que me sigue, como cual gato juguetea con su presa
antes de matarle...

sigo en mi angustiosa y desenfrenada carrera por darle fin!
pero un abrupto acantilado me frena
impactante es el mar de almas suplicantes por piedad
cuando las carcajadas siniestras me desolan en el apocalíptico escenario

cuando me inclino para aceptar la realidad
me someto a mirar mi destino como el de los que yacen rociados a mi alrededor
gritando que acabe de una buena vez al desalmado señor de las sombras
el despertar agitado y confuso me recuerdan que sólo debo esperar...
para someterme en la próxima noche a sus sádicos juegos en mis sueños

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente!, como diría Burns

Esta muy bueno wn, me gusto bastante


Saludos wn, la fuerza del rock y la estridencia te acompaña (y)

Anónimo dijo...

Hablar de Pessoa para mi es muy extraño, y me confunde, más aúm si le buscamos un trasfondo a ello...

Esperanza, amplio consepto, pero quizás lo pueda resumir en que es algo muy íntimo, personal y subjetivo, quizás he parendido que en la vida uno siempre debe buscar el bienestar interno propio, a eso me refiero que el sentirse bien con uno, con como lleva su vida y su futuro, bueno, sentir que estas conforme con lo que crees y lo que te rodea, sin importar mucho en lo que creas, en estos momentos un fanatico cristiano, pagano, busidas, nihilista o agnóstico me caen casi en el mismo saco, por el simple hecho de que ellos eligieron su camino, su "fé" y su modo de vida, y eso pienso que te lleva a crear una esperanza, al tener algo en que creer puedes hacerte una idea de tu futuro, todos esperamos algo, y al igual que existe una diferencia y subjetividad para todo, cada uno a lo largo de su vida elige como esperar...

El ser humano es debil (generalizando claramente), no sé si tendre un pensamiento muy misántropo, pero en realidad me cuesta ver gente que valga la pena, o que se destaque mejor dicho, creo que mentalmente esta la diferencia (mentalmente me refiero a actitud,y fuerza tambien, influenciabilidad, comodidad y blah blah), mentalmente se desarrolla la vida para mi y es ahí la falencia de la mayoria de la gente, por eso creo que la desesperanza nace, en no tener que esperar o el hecho de esperar algo, pero sion ser algo que realmente quieras esperar, quizas el esperarlo por ser una ovejita del rebaño, cvostumbre, me parece que ahí podria haber un problema, y puta que tiene culpa los medios, los medios y el conjunto de gente con la que nos relacionamos, pienso que hay gente debil mentalmente que se deja arrastrar por los demas, aunque todos en cierta medida lo hagamos, pero es notoria la diferencia de uno a otro...el mundo esta lleno de locos con certezas y genios con dudas, creo que ese es el problema...

La esperanza se la crea uno mismo, no es tan importante para mi de donde venga, mientras su esqueleto este presente entre tus ojos, el tener una esperanza es sano y te da motivos y ganas, es esa luz amaricona que vez en el cielo...es importante, por eso hya que ser fuerte y crearte una pase como pases tu vida, la esperanza siempre debe estar, sin esperanza seria un martirio vivir para un nada, el crearte tu meta es un sentido...

Quizas para muchas personas le vida esta hueca, por lo mismo de antes, la desesperanza...

jajajjaa...puta que van a ser cabezones los temas de sinestesia wn, Sinestesia fot life wn!!

Un abrazo wn, la fuerza te acompaña

y un agrado leerte wn ( siiiiii (8))

PD: cualquier cosa rara en el texto, me la dices..no acostumbro a releer despues de escribir...