martes, 29 de julio de 2008

Empyrium - The Blue Mists Of Night
(Las azules lloviznas de la noche)

..y muchas lunas saldrán...
..y me guiarán hacia el frío abrazo de la noche
Aquí nos ahogamos en nuestro pesar, nos ahogamos en ausencia de luz.
Aquí no hay ningún refugio; ningún escape de nuestro corazón,
Entrelazado en este trágico abrazo temo y lamento partir.

Cuando las sombras caen,
y el sol se pone en todos nosotros...

Sólo las silenciosas esperanzas permanecen y el doloroso pesar que crece
en un valle infinito en el que caigo - Oh, yo me entrego...
¡Lejos! ¡Muy lejos! A este lugar oscuro y empañado
Mi corazón refleja la noche...

Claridad de la luna lánguida, baño mi piel en ti
Oh puede tu belleza revelarse en mi..
Silenciosos vientos, me susurran
tus canciones de soledad y alegría...

se viene otro que también me gusta :)

1 comentario:

la.brisa dijo...

Me mata cuando al incio dice un susurro con taaaaaaanta intensidad diciendo "y muchas lunas saldrán..." (8)... asdfffasdfgg

Uno de mis temas favoritos.