domingo, 13 de julio de 2008

Recuerdo putrefacto
En pleno estado de ebullición de los peores olores
Vuelven a mí como queriendo revivir
Sorteando los designios del tiempo

Los muertos no viven
Los recuerdos sí lo hacen
Y vuelven de una añoranza vaga e inmunda
Que estaba tan olvidado como tú... como yo...

Denigrado, machacado y abatido
Tumbado en las quebrantadas rodillas
Esperando la sentencia de ese rencoroso sentir
Esta tanto o mas vivo que tú mismo

Queriendo no querer, recuerdo
Que estoy en el peor de los escenarios
Mi mente
Laberinto que evoca las peores pesadillas
Y los dolores más celebres
Mi corazón me recuerda que aún vivo
Y el recuerdo me dice que él también

La sentencia final esta atrás mío
Dándome de latigazos y partiéndome la carne
Cada gota salpicada de sangre sacia a los espectadores
El rencor, el deseo, el odio y el mismo orgullo
Satisfechos con mi dolor
Me miran queriendo decir

Los muertos no viven
Los recuerdos sí lo hacen
Y vuelven de una añoranza vaga e inmunda
Que estaba tan olvidado como tú... como yo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno stimao sinceramente me agrada su blog pero de una manera muy especial, tal vez es porque simplemente me identifico con algunos de tus escritos.
no dejes de hacer esto stimao y menos pienses en cerrar tu espacio, un espacio que muy poco ocupan para este arte que me llama mucho la atencion...

un abrazo stimao y suerte
nos vemos algun dia no muy lejano

adiOs!

Elquesea dijo...

uuuh... kedé sin palabras, sólo tengo estas.


saludos, es un gran escrito, aunke lo de los olores putefactros me llamó la atención.

un abrazo, perro.