viernes, 5 de septiembre de 2008

caminante II

entre los pasajes nocturnos de la vida
buscando eso que siempre he querido
me di cuenta de que las cosas parecen...
siempre! estar mas cerca de lo que uno cree

toda mi vida buscando en que eclipsarme
y siempre fue cuestión de mirar al cielo...

como estaba nublado, parecía que jugaba conmigo
la luna en su faceta más tímida y sonriente
se mostraba para mí

es evidente nunca nadie podrá poseerla
pero ... me di cuenta de que si podía sentir
el fulgor de sus rayos de luz
me acariciaban y entendían..

ahí se quedo
parado mientras el mundo continuaba
pasando todo a su alrededor
esperando siempre
todo lo que la luna le entrego.




y así como el anterior él logro encontrar lo que anhelaba, ahora él es feliz, y esta trankilo, descanzando todo lo caminado... :)

con "EZPEZIAL" dedicación a la señorita que me ayudo a darle el feliz desenlace a este personaje, gracias!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti !!!!!!!!!! por rescatar dones ocultos en mi :)


Vicky

seni dijo...

gracias por pasarte y firmarme!!!

sin tiempo para leerte pero bueno ya me pasare otro dia y lo leoo

un beso

seni dijo...

aer si vuelves a pasrte y me firmas eh???


un saludo