miércoles, 3 de septiembre de 2008

caminante I

deambulo raro y extraño
no siento y nada me gusta
presiento como si el final estuviera cerca
pero sé que no es así
y que no es mas lo que desearía...

pero intento ser mejor con el resto
honrado, amable y sonriente
y aquí encuentro en mis días vacios
nada que me entregue ese estremecer
que me dice que estoy vivo

camino y veo a mi alrededor
los malos sentimientos de los hombres
que nadie se preocupa por nadie
ni por los míos, ni por los tuyos

y me pregunto una vez mas
a donde ir, a donde caminar

esperando encontrar eso que me motive
esperando sonreír de verdad
mientras, seguiré avanzando....





pd: esta muy tirada al suelo jajaja pero algo me agrado, nosé quizás la constancia de seguir caminando buscando eso que motive a algunos, no caer en la desesperación, aunque este relatado como en una desesperada forma de querer que aparesca 'eso' luego... xD

No hay comentarios: