jueves, 31 de diciembre de 2009

chau 2009

así finaliza un año más para este blog,
un año de escribir mariconadas e iracundas notas
pensamientos que se transforman en el reflejo
que deseo que se hagan "públicas"
pero que no lo son...

no llegue ni a la mitad de lo ke hice el 2008
pero se lo debo entre otras cosas a mi mujer
la que me hizo conciliar el sueño
la que hizo que las pesadillas se fueran de repente
y ayudar ha asumir la calvicie
que entre carne y sentimientos me trata de demostrar
lo que significa la perfección
además de que hay que tenerme paciencia, que ella tiene de sobra
(te amo osa).

La U ayudo una vez más a dilusidar mi vida
a darle una dirección más concreta
a lo que significa vivir en sociedad
a re leer y re pensar, a re construir...(...)

gracias a los amigos de siempre,
a los nuevos y a la familia,
por hacerse notar y sentir,


nos vemos 2010...
año del bicentenario del país
promete fiestas pero también diviso otras cosas...

3 comentarios:

Legendario dijo...

gracias!

xBlooDxandxTearSx dijo...

Claro... se va un año más...
Suerte para nosotros ke ha sido un muy buen año!!... Kizá en mi caso partió un poco mal, pero a final de cuentas resultó ser uno de los mejores :)... Todo eso ha sido en gran parte gracias a usted, ke me ha apoyado incondicionalmente, llueva o haga calor... siempre está ahí para escucharme y darme consejos, en fin... apoyándome...

Un año con altos y bajos (como todos), pero con más de los primeros... muchos más!! Nuestro primer año juntos :)

Una vez más: GRACIAS POR TODO MI OSO!!, por estar conmigo, tenerme paciencia y decirme cada día ke me amas *.*... Muchas gracias por traerle luz y colores a mi vida :).. La haces más entretenida, más llevadera y hasta maravillosa :D..
En resumidas cuentas: Gracias por amarme (L) y por dejarme amarte :)...

Ke el próximo año sea incluso mejor ke este para usted, y para los dos... Muchas gracias por lo ke puso para mi :)

Un abrazo gigantísimo, muchísimos besitos y hartos TE AMOOO!!
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO :).. Mucho muy más harto demasiado :D...

Sos el mejor... incluso dormido :D

xBlooDxandxTearSx dijo...

TE AAAAMMMOOO MUUCHOWW :D!