lunes, 14 de mayo de 2007

"Fonte di musica della mia ispirazione"


"La música fuente de mi inspiración", recuerdo muy bien cuando estos acordes de muy estereotipada forma llegaron a mi, también recuerdo más de alguna vez haber criticado a estos individuos, y mírenme... ahora soy uno de esos, ahora me río y lo disfruto, como una vez escuche de alguien "no me critica, no me juzga y siempre esta conmigo", si bien son las palabras que siempre busque para poder explicar lo que sentía además de la sensación casi vertiginosa que esta provoca en mi, es difícil comprender por que ha durado tanto tiempo y gustándole a un pequeño grupo pero de gran cantidad de seguidores en el mundo, se que la palabra puede sonar rara para definirlos, pero a veces llego a creer que es lo más parecido a una religión, pero es mejor decirles que pertenecemos a una cultura y como dice la gente de WarCry;

"...Herederos de un trono sin rey

Protectores de una religión

Somos monjes sin obligación

Ni doctrina que cumplir

Nuestro estigma fue la indecisión

De elegir el como vivir..."

Ahora el metal representa para mi un sin fin de cosas que estarían representadas en sus letras, notas y hasta como cantan los individuos a veces gritos desgarradores como de un amigo insostenido por el llanto, otras como las de un hombre felizmente enamorado hasta en lo mas profundo de su alma, si bien representa cualquier estado de animo, especialmente cuando llego agotado de la universidad y me siento frente a mi PC y lo primero que hago es poner música y inmediatamente me siento en paz, no importa si es Slayer o Children quién suena, siento ese calorcito que corre por mi espalda y que me toma en sus brazos arrullándome como si fuera mi anhelada amada que me deja dormir en sus brazos pensando en la tierra de los sueños. Ha sido un buen compañer@ en estos 5 años desde que mi madre se enfermo hasta siempre, no creo que deje mi música de lado.

Quizás no soy el mas doctrinario metalero que existe, no me se la discografía entera de Dream Theater y tampoco me sé al revés y al derecho "The number of the beast" de la dama de hierro, con suerte "a veces" me recuerdo de los integrantes de Metallica, pero que importa si en verdad disfruto de la música.

Entonces como este no podría ser la fuente de mi inspiración, qué mejor para poder acompañar los sueños e inquietudes, que pretender ser susurros de lo mas profundo de mi alma, mis palabras como lenguas de fuego hiriente o celestiales rayos de luz en plena oscuridad para las personas que algún día puedan llegar a leerme o incluso aconseje en mi corto trayecto de vida.


PD: varios temas pasaron cuando empecé a escribir esto, pero ahora cierro con Master Of Puppets (LiveShit) - MetallicA

2 comentarios:

Anbell dijo...

(escuchando Warcry - Contra el viento)

El wn bkn este! xDD!
nah.. pucha creo que ya te lo dije que desde que vi el documental, este tipo dice cosas que uno realmente siente y nunca supo como decirlas en palabras.. ahí tu también pusiste la frase mas buena que dijo el lokito.. la música.. el metal, mm.. hace 10 años ni cagando me imaginaba escuchando algo así.. cierto?.. pienso que cuando comencé pocos empezaron a "aceptarme" pero a mi me importo poco.. y me sigue importando poco si no me aceptan, creo que hasta tú no lo asimilabas bien.. pero luego comencé a notar un cambio tuyo cuando ya hablabas de metaleros y decías "cierto vero?"... no me importaba si me incluían o no, pero debo reconocer que me sentí bien cuando ya me incluías...

Gran compañía.. y nunca te dejara solo pase lo que pase.
Debo decir que me siento orgullosa que a pesar de no ser una persona muy expresiva, el metal me hace tener una energía constante y de seguir adelante... porque sé que nunca me abandonara, ni me dará la espalda.

Buen tema! te aseguro que ningún otro tema será mejor de ahora en adelante.. YEAAHHH!!

chau!

Anónimo dijo...

holas
weno weno
es muy bkn
lo que escribes
ya te dije q
me sorprende la
facilidad q tienes
para escribir algo
y lo bn q lo haces
..........
:D:D
es muy satisfactorio
para mi saber q para alguien
la musica es su inspiracion
su guarida y mucho mas..
no sabes como lo entiendo
la musica q hace muy poco
comenze a escuchar
la verdad es q me llena
mucho aun no sabria
explicar el xq
ni como...
pero creo q de a poco
se convierte en
mi guarida tbn
produce en mi
cierta esperanza
fe y muchas cosas
mas...
bueno tenia muchas
cosas mas q decirte
pero las habia escrito
esa vez q no
puede postiar XD!!!
asi q no kise decirlas
de nuevo..
esop
espero nuca dejemos
de hablar xq se
q personas como tu
no kedam muchas ^^

chao!!!

en el amor no se puede mandar llego un extraño y se llevo mi corazon prendido..(8)

tu recuerdo me bastara (warcry)