sábado, 5 de mayo de 2007

Réquiem


A modo de iniciación, haré uso de la libre expresión y dejar de lado los márgenes de la limitación de mi imaginación, asteado de querer hablar y no poder hacerlo… lastima que pocos leerán y/o se darán el tiempo de interpretarme pero eso es lo de manos a modo de primera misión es lograr sacar de adentro eso que tenemos ahogados y lo que no acongoja… hoy hago uso de mi personalidad muy docta, pero no aseguro que sea siempre así… si bien mis palabras serán medidas por el acondicionar de mi entorno y de los acordes de metal.

El propósito y como bien dice en algún rincón de este humilde espacio, haré uso de mi poca razón y que serán expresados e interpretados como los suspiros de mi alma convirtiéndose en una amalgama de sensaciones y donde intentare ser algo en su mínima o máxima expresión según las facultades del momento… guiado por el tiempo y espacio determinado, aveces poeta, un mentiroso politico, un mal logrado ser humano, y todas las cosas que salgan. Bien si pretendo no salirme de la línea de los blogs creo que solo será un poco más de lo mismo en su estructura, pero que importa el envase cuando sabes que el producto es lo importante.

Sin ánimos de quitar más tiempo y dejarme de palabras bonitas, me despido muy cordialmente de todos los que alcancen a leer esto.

1 comentario:

Unknown dijo...

wena wena, uta compadre, lei y lo que me pareció extraño fue que no me aprecias tu xD debe ser por que lo escrito fue kmo un recibimiento, o que ya no estas en un log y puedes escribir mas libremente ahora, sin too esas was de que "aaa me di paja leer" y too el cuento, creo que los log son mas bkn por eso, bueno compadre ta bkn, espero se venga weno weno suerte cuidate Bye!