martes, 8 de mayo de 2007

hacia el frío


Frío corazón que no escucho ahora
Alma ennegrecida por la gente que me rodeó
Olor a ira que me envuelve en fuego

Deseos por aniquilar eso que existió
Ganas de partir todo lo que se interponga
Fuera de compasión a aquel que me daño

Miro hacia mis polos, se que marchare al mas frío
Ahí solo me quedare y no los esperare
Solo recordare a los que siempre estuvieron conmigo...
De los que mal ya hicieron en mí... sentimientos de odio

Pero bien se que marchare, hacia el frío
Allí donde nadie me encuentre, y recuerde a los míos
Sentimientos al rojo vivo, que forjaran mis armas
Para defenderme ante la vida, que perturbo mi destino... mí destino!

Fuerza de lo más profundo
Que me acompaña en mi camino
Hacia aquel destino, que me llevo hacia el frío

Entre recuerdo solo llevare a los míos
Aquellos que con mucha estima los admiro
En algún calido lugar de mi corazón... los dejo
Para seguir mí camino...

Pero bien se que marchare, hacia el frío
Allí donde nadie me encuentre,
Y donde yo sé que recordaré a los míos
Sentimientos al rojo vivo, que forjaran mis armas
Para defenderme ante la vida, que perturbo mí destino...
Mi destino!

1 comentario:

Anbell dijo...

Ya te dije, pero ahora lo escribo por estos lares que no había pasado xD! me agrado que te hicieras un blog.. Sobretodo si vas a escribir para desahogarte o por lo menos hacer lo que tu quieras... al leer el primer texto que escribiste en verdad, soy tu hermana.. Pero debo decir que no te conozco del todo y pareciera que no en muchas ocasiones escribes cosas así en "público".. O algo así... me gusto que lo hagas, ojalá que sigas.. Sino, pues escribes bastante bien y no me cabe duda que podrías escribir una buena noticia o algo así...
cuidate!! ^^ y luego me voy a acostar.. Estoy muerta xD
chauu!!